Boda en la Residencia Fundación Miranda

El 6 de octubre la Fundación Miranda de Barakaldo organizó una jornada especial para los residentes: la representación de una boda por parte de trabajadores del centro. Sorprender e ilusionar fue el objetivo del evento, y para ello se les envío quince días antes una invitación. Con la ayuda de peluqueros y maquilladores todos acudieron bien elegantes para esta celebración tan especial.
Asistieron, además de los 230 residentes y sus familiares, varias autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa de Barakaldo, Amaia del Campo.

fundacionmirandaokk

Gastronomía Baska se encargó, tras la ceremonia, del cóctel de bienvenida en los jardines de la Residencia y, posteriormente, del menú del banquete, adaptado a los comensales: paleta ibérica, espárragos dos salsas, langostinos, croquetas de hongo, rabas, consomé de ave con huevo hilado, merluza a la vasca, sorbete de mandarina, solomillo a la broche con salsa Idiazábal, puré de patata, compota de pera, y la tradicional tarta nupcial acompañada con mantecado de turrón.

Una celebración completa que disfrutaron todos los mayores.