CAPSA celebra el Día Europeo de la Prevención del Riesgo Cardiovascular

CAPSA se sumó el 14 de marzo a la celebración del Día Europeo de la Prevención del Riesgo Cardiovascular. A lo largo de la mañana se distribuyó entre los 250 empleados un folleto sobre el compromiso de CAPSA con la salud y el bienestar de empleados y familiares. Incluía consejos para la prevención de los riesgos cardiovasculares, como la importancia de unos hábitos y una alimentación saludables.

Con el folleto, se entregó una bolsita a cada uno de empleados bolsas con alimentos cardiosaludables: frutos secos y frutos frescos rojos. Además, se incluyeron batidos de frutos rojos en la oferta de la cafetería y como postre. También, para acompañar las ensaladas, se incorporaron en el comedor platos con frutos secos, fresas y frutos rojos.

Gastronomía Baska, proveedor de servicios de restauración para CAPSA desde hace cuatro años, colaboró en esta actividad porque compartimos la apuesta por una alimentación saludable y somos conscientes de nuestra responsabilidad en el bienestar de los trabajadores.