Celebración de la “Semana Homenaje a las Personas Mayores” en la residencia Truiuondo (Zamudio)

Coincidiendo con el “Día Internacional de las Personas Mayores”, nuestro cliente, la Residencia Truiuondo de Zamudio, programó la “Semana Homenaje a las Personas Mayores” con varios eventos. Gastronomía Baska estuvo muy presente en dos de ellos:

-Día 07/10/2015
En la Casa Torre de Zamudio, a las 17.30 h, nuestra dietista-nutricionista, Laura González, dio una charla sobre “Alimentación en la Vida Adulta”. El Ayuntamiento de Zamudio, habitual colaborador del centro, proporcionó el espacio y publicitó el evento, al que acudieron tanto familiares como público en general.

-Día 14/10/2015:
En los jardines de la propia Residencia celebramos el “Oktoberfest” con una merienda en la que servimos a los mayores “salchicha con puré de patatas sobre tosta “ y un txupito de cerveza sin alcohol.
La persona encargada de los eventos de este cliente, Eider, explicó a los residentes esta celebración alemana, su espíritu de alegría y camaradería.
La dirección del centro quedó muy satisfecha con la organización del evento, que contó con una gran aceptación y participación.