Comenzamos a trabajar con el Menéndez Pelayo

El Menéndez Pelayo de Castro Urdiales, uno de los colegios más pujantes de la localidad cántabra, cuenta desde este 1 de febrero con los servicios de GB Corporación. El colegio va a ser gestionado operativamente desde Gastronomía Baska.

Es el segundo colegio de la Fundación Educere en confiar en GB Corporación, tras el Sagrada Familia de Miranda de Ebro, Burgos. Cuenta con 745 alumnos y unas modernas instalaciones en las que se podrá trabajar con garantía en todos los ámbitos de trabajo acordados.

El objetivo común del colegio y GB Corporación es que los servicios prestados desde Gastronomía Baska impulsen la tríada de valores que caracterizan a los servicios de comedor gestionados por nuestras empresas: calidad gastronómica, rigor sanitario y nutricional y visión del comedor como parte integrante del proceso educativo global.

Desde GB Corporación y Gastronomía Baska queremos agradecer a la dirección del colegio su confianza y damos la bienvenida a todas las familias a las que prestaremos servicio.