Comenzamos el curso con la incorporación de nuevos clientes

GB Corporación cuenta con cuatro nuevos clientes a los que proporcionará el servicio de restauración. Se trata de tres centros educativos –El Carmelo Ikastetxea, Colegio Ama Guadalupekoa y Manuel de Larramendi Ikastetxea– y un Centro de Día, AFAMI.

El Carmelo Ikastetxea, perteneciente a los Padres Carmelitas Descalzos, es un centro prestigioso, de referencia educativa en la localidad vizcaína de Amorebieta, situado en la vanguardia de la pedagogía y la gestión del aprendizaje.

El Colegio Ama Guadalupekoa es un centro euskaldun, de fuerte arraigo en la localidad guipuzcoana de Hondarribia. Ofrece a sus alumnos y alumnas una educación humanista y cristiana acorde a los nuevos desafíos de la sociedad actual.

Manuel de Larramendi Ikastetxea, localizada en San Sebastián, es un centro educativo diocesano de iniciativa social, enraizado en la comarca de Donostialdea, que da prioridad en su educación en valores cristianos y católicos en un marco plurilingüe.

Por último, el Centro de Día AFAMI, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias, está ubicado en el municipio burgalés de Miranda de Ebro. Esta asociación, sin ánimo de lucro, es el resultado de la iniciativa y el esfuerzo realizado por grupos de familiares de personas afectadas por esta enfermedad. Creada en 1995, AFAMI cuenta con un gran número de socios que colaboran en esta importante labor social.

A todos ellos les queremos agradecer la confianza depositada.