Damos la bienvenida a un nuevo cliente: Residencia Fundación Miranda

Tras un concurso, la Residencia Fundación Miranda de Barakaldo ha confiado en Gastronomía Baska el servicio de catering en sus instalaciones. El 1 de mayo servimos nuestro primer menú que, por coincidir además con el Día de la Madre, fue muy especial y tuvo una gran acogida.

Nuestro proyecto para la Residencia Fundación Miranda se adapta a sus necesidades específicas, con un servicio de catering a su medida, con menús variados y equilibrados y materias primas de altísima calidad.
La Residencia Fundación Miranda es un centro de atención especializado en mayores que cuenta con más de cien años de antigüedad y se ha convertido en una institución en la localidad fabril. Comprometidos con la calidad, la innovación y la excelencia, este centro se ocupa de doscientos cuarenta ancianos, tanto personas autónomas como aquellas que requieren atención física, psíquica, psiquiátrica o sociosanitaria. Es la segunda residencia más grande de Vizcaya y dispone de un equipo de profesionales que trabajan día a día con los mayores y sus familiares para ofrecer un servicio óptimo.

www.fundacionmiranda.org

Deja un comentario