En el Congreso de Escuelas Católicas

Escuelas Católicas celebró su Congreso en Oviedo el pasado 16, 17 y 18 de noviembre centrado en la temática de la comunicación y su influencia en el ámbito educativo. El lema elegido este año, “Emociona”, hace referencia a que la comunicación se establece en torno a mensajes que susciten emociones.

1.600 directores, profesores, titulares de centros y destacadas figuras nacionales e internacionales tomaron parte en este evento. El objetivo de este Congreso era profundizar el sentido de pertenencia a Escuelas Católicas, proyectar lo que son y darse a conocer.

Actualmente, esta organización integra a 2.008 centros educativos católicos. Gran parte de ellos son centros integrados, es decir, que cuentan con más de una etapa. Escuelas Católicas supone el 15% del total del sistema educativo y el 60% de la enseñanza privada concertada, lo que la convierte en la organización más representativa de este sector.

GB Corporación, empresa de fuerte implantación territorial y estructura ágil y experimentada, ha acudido de nuevo, junto a sus marcas Gastronomía Baska y Gastronomic, a este importante evento, ofreciendo una alternativa solvente y plenamente local.

Deja un comentario