Gastronomía Baska afianza su expansión en 2014

El curso 2014-2015 significa para Gastronomía Baska un fuerte paso adelante en su política de expansión. A los clientes que ya confiaban en nosotros se suman en este curso, entre otros, nueve prestigiosos centros pertenecientes a la Fundación Educativa Santo Domingo (FESD) y a la Fundación Escuela Teresiana (FET), que han pasado a formar parte de la lista de nuestros clientes.

Estas incorporaciones extienden la presencia de Gastronomía Baska a comunidades autónomas como La Rioja y Asturias y refuerzan nuestra presencia en otras, como Aragón y Madrid.

A los centros de la FESD y la FET se suman otros que, globalmente, afianzan e impulsan la apuesta de Gastronomía Baska por la calidad integral en todos sus servicios y para todos sus clientes y usuarios.

Otra razón de peso para explicar este proceso de expansión es nuestra oferta de un servicio integral al cliente, adaptado siempre a sus necesidades específicas, que abarca no sólo la restauración sino también la integración de la gestión de los comedores desde la perspectiva de la educación, la limpieza y mantenimiento de equipamientos y sistemas o la celebración de eventos.

Gastronomía Baska estuvo presente este año en el Congreso Nacional de Escuelas Católicas que se desarrolló en Valladolid, y en las próximas semanas asistirá al Congreso de Escuelas Católicas de Madrid.

Desde Gastronomía Baska queremos dar las gracias a las personas e Instituciones que han confiado en nosotros. Trabajaremos junto a ellos para buscar la máxima satisfacción de los servicios confiados.