Gastronomía Baska organiza una visita guiada para familiares a las instalaciones de la residencia Sarrikue

El pasado viernes, 7 de noviembre, se celebró la primera visita de familiares de usuarios de la residencia Sarrikue organizada por nosotros, que nos encargamos del catering de este centro de la Tercera Edad en el Casco Viejo bilbaíno. La acción se enmarca dentro del esfuerzo que estamos realizando para mostrar la calidad y la transparencia en el funcionamiento de nuestro servicio.

Esta visita ha sido la primera de las programadas, con una periodicidad quincenal, para conocer el centro. Iremos invitando a todos los familiares que lo deseen con la finalidad de que comprueben en directo la calidad del servicio que reciben sus mayores.

Los siete familiares invitados el pasado viernes, pertenecientes a dos familias, recorrieron todas las instalaciones de las cocinas, donde se les explicó todo el proceso: la recepción de los productos, su conservación en condiciones óptimas, la elaboración de los platos, los estrictos controles de calidad y el servicio de comedor, sin perder de vista nunca la el bienestar de los usuarios.

Una vez finalizado el recorrido, se invitó a los familiares a comer el menú de ese día, quedando muy contentos con la degustación y el servicio. Posteriormente, para conocer su opinión de primera mano, cumplimentaron un cuestionario donde quedó patente su satisfacción por todo lo que habían visto y experimentado.