Gastronomía Baska participa en las Jornadas del Cluster de Alimentación de Euskadi

Gastronomía Baska fue una de las dos empresas socias del Cluster de Alimentación de Euskadi invitadas a dar a conocer, el pasado 25 de noviembre, su experiencia sobre eficiencia empresarial en el área de Producción.

Bajo el título “Eficiencia industrial y control de costes”, Fernando Gazpio, Director General de Gastronomía Baska, expuso ante un grupo de gestores de empresas vascas de alimentación y restauración la experiencia en los procesos de producción de Gastronomía Baska, así como las mejoras introducidas para conseguir una mayor eficacia productiva y competitividad, sin menoscabo de la calidad y el control sanitario. Los asistentes quedaron muy satisfechos con los contenidos expuestos y, en una encuesta posterior, destacaron su utilidad, su interés y el carácter práctico de la exposición.

Estas jornadas se encuadraban en los Talleres Temáticos sobre Casos de Éxito dentro del proyecto Sareak Indartzen 2014 organizados por el Cluster de Alimentación de Euskadi, que agrupa a las principales empresas del ramo.

 

 

 

http://clusteralimentacion.com/eficiencia-industrial-y-control-de-costes/

Deja un comentario