Talleres de repostería y gran paella en la residencia Sarrikue

Finalizaron los talleres de repostería que Gastronomía Baska, responsable del catering de este centro de la Tercera Edad situado en pleno Casco Viejo de Bilbao, organizó a lo largo de los meses de mayo y junio. Esta actividad quincenal, dirigida tanto a usuarios de la residencia como a sus familiares, se enmarca dentro de la constante colaboración que mantenemos con el centro para ofrecer un mejor servicio.

La afluencia fue un éxito, incrementándose gradualmente hasta el final. Aprovechando la asistencia a los talleres de los familiares y con el objetivo de mostrar la transparencia y calidad de nuestro servicio, les enseñamos las instalaciones de las cocinas y su funcionamiento, gestionadas por Gastronomía Baska desde su inauguración hace cuatro años.

Finalmente, como parte de las actividades de menús mensuales de las diferentes comunidades autónomas, celebramos el día de San Juan con una paella gigante. Elaborada por nuestros cocineros y servida en el patio del centro, tuvo un gran éxito.