Un acuerdo de gran significado

Gastronomía Baska y Corporación Alimentaria Peñasanta S.A., CAPSA, han firmado recientemente un acuerdo que nos convierte en el nuevo proveedor de servicios de restauración de esta importante empresa asturiana, muy conocida por su marca “Central Lechera Asturiana”.

Este acuerdo significa muchas cosas para nosotros. Por un lado, afianza nuestra expansión en Asturias e incorpora un referente de la máxima notoriedad pública a la lista de clientes que confían en nosotros como especialistas en alimentación. Por otro, significa disfrutar de la confianza de una empresa estrechamente vinculada al sector primario, que hace de su tierra y de la calidad de sus pastos su principal valor distintivo en el mercado.

CAPSA es también puntera en materia de investigación nutricional y desarrollo de nuevos productos, y es una empresa que promueve, a través de su actividades y productos, un estilo de vida saludable.

CAPSA y Gastronomía Baska han encontrado muchos aspectos comunes en su apuesta por los valores locales como claves para una evolución armónica en lo económico, lo social y lo cultural.

Queremos agradecer a CAPSA la confianza que ha depositado en nosotros. Acuerdos como éste ratifican la solidez de la apuesta de Gastronomía Baska por la calidad y los valores y nos animan a perseverar en una apuesta por la proximidad y la sostenibilidad que convierte a nuestros clientes en aliados comprometidos con un futuro mejor para todos.